miércoles, 6 de octubre de 2010

Dudar es postivo

EN LAS ACTUALES CIRCUNSTACIAS LA DUDA ES POSITIVA. Porque sabemos que nos engañan para así poder controlarnos.


LOS MISMOS QUE CREARON A LOS ILUMINATI han creado infinidad de pistas falsas. Y AL FINAL Y AL PRINCIPIO ERA LA MENTE, el alfa y el omega; el principio y el fin es LA MENTE.
Su principal tarea es el control de la mente y una de sus formas son las PISTAS FALSAS; cauces ficticios por los que discurren nuestros pensamientos hacia ningún lado. Dando vueltas y más vueltas en el laberinto sin salida en el que nos encierra el PODER.
Nos hablan de LIBERTAD, pero no hay libertad en el laberinto. LA LIBERTAD EXISTE SÓLO EN NUESTRAS MENTES y como la concebimos DICHA LIBERTAD ES SÓLO UN PRIVILEGIO DE LOS DIOSES.
Cuando seamos conscientes de que los DIOSES sólo existen en nuestras mentes, puede ser que estemos dando el primer paso para nuestra verdadera LIBERACIÓN.
Dioses impuestos SON IGUAL QUE CÓDIGOS IMPLANTADOS, sendas en un desierto que nos embrutece y nos sumerge en mares deformes de DOGMAS FICTICIOS.


EL PODER se sirve de los dioses para mantener al ser humano en el redil del laberinto. Moisés creó otros dioses para sacar a los suyos del la cerca, pero con el tiempo, aquellos DIOSES CREADOS, sólo sirvieron para construir otra cerca mayor; OTRO LABERINTO más seguro y duradero.
LA MENTE de Moisés fue mal utilizada, porque para romper los palos que forman el redil, tan sólo hay que entender que es LA MENTE la que crea a LOS DIOSES Y AL LABERINTO.


Empecemos por DUDAR de la verdad que nos cuentan porque, seguramente, es una pieza más del alambre que te mantiene dentro del LABERINTO.

1 comentario:

  1. Más que decir que dudar es positivo yo diría que es positivo desconfiar de los que tienen el poder y los medios.
    Dudar y preguntarnos cual es la verdadera intención de lo que nos dicen o nos quieren vender reflexionando en ello muy detenidamente.

    ResponderEliminar